Tecnología

Utilizamos la tecnología más modernas que se encuentra disponible

Supervisión, Monitoreo y Rastreo mediante tecnología Satelital GPS

La Unidad de Geoposicionamiento Satelital ( GPS), posibilita el monitoreo de los desplazamientos de un detenido fuera de su domicilio, a la vez que Supervisa el correcto estado de la Unidad transmisora (tobillera) ya que contiene toda la inteligencia de una unidad domiciliaria, además de poseer una comunicación bidireccional por vínculo celular. En Resumen Una herramienta diseñada específicamente para esta tarea, de probada robustez y practicidad.

Características Técnicas Principales

  • Informes de última localización 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Supervisión de cumplimiento a rutas preestablecidas
  • Alertas de ingresa a zonas restringidas o prohibidas
  • Alertas por Salidas de zonas o rutas prestablecidas
  • Gestión de zonas con agenda de horarios

Principio de Funcionamiento

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y la probada tecnología de supervisión mediante RF utilizada por Surely S.A. se complementan para permitir un servicio de rastreo y monitoreo las 24hs. Para ello, los detenidos llevan sobre su tobillo un transmisor asociado a una Unidad de Rastreo, a la cual se le asigna puede asignar una agenda de horarios, permisos y restricciones de egreso o ingreso a zonas geográficas, para así posibilitar una supervisión efectiva y completa.

El rastreador se comunica cuando estima necesario con la Estación Central de Monitoreo para informar sobre las novedades de ubicación y estado, desde su última comunicación o bien en forma inmediata en caso de una alarma específica. Las avanzadas prestaciones de la unidad le permiten procesar y almacenar en la memoria una gran cantidad de datos (horarios y posiciones) antes de descargarlos al Centro de Monitoreo.

El uso de las Unidades de Supervisión y Rastreo mediante tecnología GPS, dentro de un Programa de Control de Salidas Transitorias o Regímenes de Semilibertad, es una herramienta eficaz para cumplir con lo que establece la Ley Argentina de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad (Ley 24660) y su modificatoria (Ley 26.813), respecto al control electrónico de las salidas transitorias de las personas condenadas por delitos contra la libertad sexual, dispuestas por las autoridades judiciales.

La presencia del interno se supervisa de forma activa a través del sistema de supervisión mediante RF integrado al rastreador, y al llegar al domicilio, la Unidad Domiciliaria es la encargada de continuar con el monitoreo.

1747 solo

UNIDAD DE RASTREO

Carga y envío de datos

IMG_1595

TOBILLERA

Rastrea la ubicación del Agresor.

Back to Top