Servicios

Nuestras soluciones para el seguimiento y el monitoreo de personas en conflicto con la ley

Sistema Biométrico de Verificación de Voz

Todos nuestros Servicios de Monitoreo se complementan con una herramienta muy eficaz a la hora de verificar remotamente la presencia de un detenido a través de su voz maximizando los niveles de seguridad. La verificación biométrica utiliza una “firma” digitalizada de la voz de las personas para comprobar su identidad simplificando notablemente las operaciones de supervisión de los internos y a la vez mejora la seguridad de los procesos.

Características Técnicas Principales

El motor de verificación del sistema se basa en un principio de reconocimiento acústico. Las muestras de voz de los internos se graban y a partir de ellas se crean “firmas” de voz personales y unívocas. El sistema ha sido diseñado para proporcionar resultados muy confiables incluso cuando el ruido ambiente o la calidad de la línea telefónica dificulten la comprobación. Las firmas de voz se guardan en archivos encriptados para aumentar la seguridad.

Se admiten todos los idiomas, acentos y dialectos, incluidas aquellas personas que no hablan en su lengua nativa y se expresan en un idioma extranjero. La firma personal de la voz creada durante el proceso de registro se basa en distintas características del habla, que se pueden identificar independientemente del idioma o el acento del hablante, permitiendo un funcionamiento muy confiable en distintos entornos multilingües o multidialectales.

Ventajas operativas

  • Alta confiabilidad, baja tasa de errores.
  • Registro o enrolamiento rápido y sencillo
  • Supervisión automática programada o a pedido del operador
  • Supervisión del interno por más que se encuentre en diferentes sitios
  • Recursos incorporados para evitar fraudes o engaños
  • Gestión eficiente de los internos y de los eventos que se generen, todo con la mayor flexibilidad operativa.
Back to Top