Conózcanos

Nuestros valores y trayectoria

serv_24h_big

Sobre nosotros

SURELY S.A. es una empresa argentina creada en 1995, cuyo objetivo comercial principal es el de proveer soluciones para la supervisión, el seguimiento y el monitoreo de personas en conflicto con la ley, utilizando para ello las tecnologías más modernas disponibles y cumpliendo los más altos estándares de calidad para la prestación de los servicios.

Contáctenos

Trayectoria

Para llevar a cabo estos objetivos, contamos con un plantel de profesionales de diferente formación, todos ellos con amplia trayectoria y experiencia real en el ámbito de la seguridad y el monitoreo electrónico.

Actualizamos permanentemente nuestros sistemas y utilizamos la tecnología más moderna que se encuentra disponible y haya sido diseñada específicamente para la supervisión y monitoreo de personas en conflicto con la Ley, con comprobado funcionamiento desde hace muchos años en países de todo el mundo como ser Suecia, Inglaterra, Escocia, Portugal, España, Andorra, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia, Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Curazao, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, etc.

¿Por qué elegirnos?

Visión

Creemos que el servicio basado en la experiencia y el conocimiento, apoyados por una tecnología sumamente confiable, será una herramienta que se integrará a las Instituciones encargadas de la supervisión y control de las personas en conflicto con la Ley, en forma permanente.

En ese horizonte buscamos diariamente nuevas soluciones, profundizando en el conocimiento, siguiendo su evolución en el mercado y adaptándolas a nuestra idiosincrasia con la finalidad de poder aplicarlas en nuevos programas en la región.

Misión

Enfocados en brindar soluciones para la supervisión, monitoreo y seguimiento electrónico de personas en conflicto con la Ley, proveemos servicios de monitoreo y equipamiento de alto contenido tecnológico, disponiendo de una sólida experiencia y trayectoria en la prestación de servicios de monitoreo de sistemas de seguridad, lo que nos permite ser una empresa confiable, con los conocimientos específicos y necesarios para este tipo de prestación.

Utilizamos elementos que han sido especialmente concebidos para ofrecer diferentes tipos de soluciones dentro de los ámbitos judicial, penitenciario y correccional, permitiendo monitorear y supervisar el correcto cumplimiento de medidas restrictivas de la libertad de una persona, tales como detención domiciliaria, libertad condicional, probation o cualquier otra decisión judicial de similares características.

Nosotros proveemos el equipamiento, el servicio de monitoreo en sí mismo y el conocimiento tecnológico y la experiencia organizativa para poner en marcha programas de estas características.

Experiencia
  • Desde Abril del 2002, prestamos el servicio de monitoreo al actual Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para su programa de Monitoreo Electrónico del Arresto Domiciliario.
  • Incorporamos en el año 2005 la  tecnología Satelital para la Supervisión y Rastreo de Detenidos siendo implementada en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.
  • En el año 2009 sumamos a la plataforma tecnológica el sistema de Verificación Biométrica de la Voz, como una herramienta de control e identificación de los participantes del Programa de Arresto Domiciliario.
  • Durante el año 2012, implementamos y mantenemos exitosamente el Primer Sistema de Prevención y Protección de las Víctimas de Violencia de Género de Latinoamérica en la República Oriental del Uruguay.
  • Asesoramos y participamos activamente desde su concepción hasta su total implementación, en los programas del INPEC en Bogotá, Colombia y en los Estados de Pernambuco, Fortaleza, Alagoas, Rondonia y Río de Janeiro, Brasil.
  • Asesoramos con servicios de Consultoría a las autoridades del Gobierno de Perú, en el análisis de la implementación de sus futuros programas de supervisión, monitoreo y rastreo de personas, mediante medios electrónicos.
  • Actualizamos permanentemente nuestros sistemas y utilizamos la tecnología más moderna que se encuentra disponible y haya sido diseñada específicamente para la supervisión y monitoreo de personas en conflicto con la Ley.
Back to Top